On Diseño 392

Mosaicomicro Perle
El vidrio de tubos de rayos catódicos de viejos monitores triturado, pigmentado y mezclado con arcilla y agua genera un material ecosostenible que se transforma en azulejos esmaltados. Se presenta en cuatro tonos de blanco, gris, beige y antracita, transformados por los pigmentos en el vidrio, que adopan diferentes matices según la luz.
Design: Rodolfo Dordoni

Nerosicilia Gemme
Con la piedra porosa “occhio di pernice” —la lava más reciente hallada en las laderas del Etna— meticulosamente elegida en bloques que luego se cortan y procesan de forma artesanal en hornos hechos a medida, se obtienen diferentes acabados exclusivos, según las temperaturas usadas. Esta piedra se decora con trozos de vidrio reciclado fundido, que no se queda en la superficie sino que penetra en los característicos poros de la piedra.
Design: Rodolfo Dordoni

Pietra Pece Geo-Grafia
Extraída de la única cantera existente en Ragusa, Sicilia, la piedra pez es una variedad de piedra volcánica única en sus variaciones de colores: adopta tonos que van desde el gris hasta el marrón oscuro. Además, la presencia de fósiles y vetas la hacen todavía más especial. Su superficie grabada, trabajada a mano por el artista, pasa por último por un proceso de digitalización.
Design: Massimo Barbini